“Innovación en la Comunicación en Prevención de Riesgos Laborales”

El pasado día 16 de septiembre de 2016 se realizó en la sede de CEPYME ARAGÓN la jornada sobre “Innovación en la Comunicación en Prevención de Riesgos Laborales” con el objetivo de continuar con la difusión de las herramientas que el Gabinete de Prevención de CEPYME ARAGÓN ha ido desarrollando a lo largo de su andadura,  para hacer llegar al mayor número posible de empresas, principalmente micro-pymes y autónomos, la documentación e información adecuadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Asimismo, se profundizó sobre buenas prácticas en comunicación de riesgos laborales y fomento de la seguridad y salud laboral en las empresas.

La Jornada fue inaugurada por Dña. Soledad de la Puente Sánchez (Directora General de Trabajo del Gobierno de Aragón) y D. Carmelo Pérez Serrano (Secretario General de CEPYME Aragón).

inauguracion_2

Dentro del programa de la jornada, Dña. Mª Carmen Manjón Serrano (CEO ArtinCom Social Media SL) y Dña. Mª Pilar Gómez López (Directora Gabinete técnico CEPYME Aragón) presentaron el estudio “La innovación en la comunicación en Prevención de Riesgos Laborales”

Tanto para los asistentes, como para los interesados que no pudieron asistir, adjuntamos enlaces a las ponencias cedidas por Pilar Gómez y Mamen Manjón.

Ponencia de Pilar Gómez

Ponencia de Mamen Manjón

img_5121-mamen-manjon

Seguidamente, Dña. Mª Carmen Manjón Serrano moderó la mesa redonda sobre “Buenas prácticas en materia de comunicación en materia de prevención de riesgos y fomento de la seguridad y salud laboral en las empresas”  en la que intervinieron:

  • Dña. Soledad López (Directora de Comunicación de Comextic).
  • D. José Francisco Muñoz (Responsable del sistema de gestión de Grupo Idom).
  • D. Óscar Aranda (Director de Gestión de Grupo Lobe).

img_5128-mesa-redonda

Seguidamente hubo un interesante y muy participativo coloquio que dio fin a la jornada.

Noticias publicadas acerca de la jornada “Innovación en la comunicación de la Prevención de Riesgos Laborales” :

 

 

 

 

 

 

 

CEPYME Aragón

Departamento de Prevención de Riesgos Laborales