Semana Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo 2016

La Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2016 incluirá numerosos actos y actividades en los que podrá participar.

El evento, que tendrá lugar del 24 al 28 de octubre, forma parte de la campaña «Trabajos saludables en cada edad» .

Y justo a tiempo para la Semana Europea, la Guía electrónica sobre la gestión de la seguridad y la salud laboral en el marco de una población activa que envejece se ha adaptado a más de 30 países europeos. En ella se ofrece información práctica sobre el modo de abordar las cuestiones relacionadas con la edad en el entorno laboral.

Participe en la Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2016, consulte la Guía electrónica y compártala en sus redes. Descubra por qué fomentar el trabajo sostenible y el envejecimiento saludable desde el principio de la vida laboral es tan importante para los trabajadores y las empresas.

Consulte las actividades que se organizan en su país  

Amplíe detalles sobre la gestión de la SST en el marco de una población activa cada vez más envejecida 

Consulte la Guía electrónica multilingüe sobre la gestión de la seguridad y la salud laboral en una población activa que envejece 

Fuente: Agencia Europea

[button link=»https://osha.europa.eu/es/highlights/european-week-2016-join-us-promoting-healthy-ageing-and-sustainable-work» type=»big» newwindow=»yes»] La Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2016 [/button]

CEPYME Aragón

Departamento de Prevención de Riesgos Laborales