JORNADA SEGURIDAD VIAL EN POLÍGONOS INDUSTRIALES -03/12/2018

¿Te preocupa la seguridad en los desplazamientos que realiza tu personal?

¿Eres consciente del coste personal y económico que supone un accidente laboral de tráfico para la empresa y para la plantilla?

¿Quieres conocer buenas prácticas en materia de seguridad vial laboral?

Tal vez te interese esta jornada…

Con ella, pretendemos crear un espacio donde compartir experiencias en materia de seguridad vial laboral y poner de manifiesto la situación de los polígonos industriales.

Queremos invitarte a la Jornada Sobre Seguridad Vial en Polígonos Industriales organizada por CEPYME Aragón, que tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre a las 09:00 horas en nuestras instalaciones (C/Santander 36, 2ª Planta).

Este evento, financiado por el Gobierno de Aragón (en el marco de la subvención para la financiación de gastos derivados de acciones en materia de prevención de riesgos laborales durante el año 2018), pretende por un lado presentar los resultados del  Manual dirigido a empresas situadas en los Polígonos Industriales de La Atalaya (I y II) de Gelsa, La Zaida y El Espartal de El Burgo de Ebro (elaborado el pasado año con la financiación del Gobierno de Aragón y la colaboración de AIRBE), y por otro, concienciar a empresas y trabajadores sobre la importancia de velar por la seguridad vial en los desplazamientos tanto in itínere como en misión.

Contaremos también con la participación de la Jefatura Provincial de Tráfico y con el Equipo de Atestados del Subsector de la Guardia Civil, que nos mostrarán buenas prácticas en seguridad vial y nos hablarán sobre su experiencia en la investigación de accidentes.

JORNADA SEGURIDAD VIAL

 

IMPRESCINDIBLE RESERVA DE PLAZA –FORMULARIO DE REGISTRO

 

CEPYME Aragón

Departamento de Prevención de Riesgos Laborales