BOLETÍN 06/2018 DEL GABINETE TÉCNICO DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD INDUSTRIAL DE PYMES – (AT2017-0070)

CEPYME ARAGÓN con la Financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P. (AT2017-0070) acaba de publicar el Boletín nº 6 (2018) del Gabinete Técnico de Prevención y Seguridad Industrial de PYMES de CEPYME ARAGÓN, relativo a las noticias, normativa, publicaciones, etc… que en materia de Prevención de Riesgos Laborales han surgido, y destacamos, en los últimos meses.

El Boletín contiene información de interés para las empresas en materia de seguridad y salud laboral. Entre sus secciones destacar un tema de interés monográfico al inicio y secciones fijas sobre seguridad, higiene industrial, riesgos psicosociales, eventos y normativa entre otras.

Este boletín forma parte del proyecto de Actuación de asesoramiento, realización de publicaciones periódicas propias y su difusión por el Gabinete técnico de prevención y seguridad industrial de pymes dentro de la acción GABINETE TÉCNICO DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD INDUSTRIAL DE PYMES (AT2017-0070) financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P.

BolPRL_2018#6

 

CEPYME Aragón

Departamento de Prevención de Riesgos Laborales