JORNADA SEGURIDAD VIAL EN POLÍGONOS INDUSTRIALES – 03/12/2019

¿Te preocupa la seguridad en los desplazamientos de tu personal?
¿Eres consciente del coste personal y económico que supone un accidente laboral de tráfico para la empresa y para la plantilla?
¿Quieres conocer herramientas útiles en materia de seguridad vial laboral?

Tal vez te interese esta jornada…

Con ella, pretendemos crear un espacio donde compartir experiencias en materia de seguridad vial laboral y poner de manifiesto la situación de los polígonos industriales.

Queremos invitarte a la Jornada Sobre Seguridad Vial en Polígonos Industriales
organizada por CEPYME Aragón, que tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre a las 09:00 horas
en nuestras instalaciones (Plaza Roma, F-1 Oficinas, 2ª Planta).

Este evento, financiado por el Gobierno de Aragón (en el marco de la subvención para la financiación de gastos derivados de acciones en materia de prevención de riesgos laborales durante el año 2019), pretende por un lado presentar los resultados del Manual de prevención y seguridad vial en desplazamiento in itínere y en el interior de las empresas situadas en polígonos industriales dirigido a empresas situadas en la Ciudad del Transporte de Zaragoza, y por otro, concienciar a empresas y personas trabajadoras sobre la importancia de velar por la seguridad vial en los desplazamientos tanto in itínere como en misión.
Contaremos también con la participación de la Jefatura Provincial de Tráfico y con un representante de la Guardia Civil, que nos hablarán tanto de sensibilización y concienciación frente a los accidentes de tráfico laborales como de herramientas útiles para prevenirlos.

PROGRAMA

svIALCTTE1

IMPRESCINDIBLE RESERVA DE PLAZAFORMULARIO DE REGISTRO

CEPYME Aragón

Departamento de Prevención de Riesgos Laborales