BOLETÍN 02/2020 ESPECIAL CORONAVIRUS GABINETE TÉCNICO DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD INDUSTRIAL DE PYMES

CEPYME ARAGÓN acaba de publicar el Boletín 02/2020 Especial Coronavirus del Gabinete Técnico de Prevención y Seguridad Industrial de PYMES. Este  documento contiene una recopilación exhaustiva de aquellas novedades, noticias, publicaciones e informaciones publicadas en los últimos meses  en materia de prevención de riesgos laborales.

Con este boletín se pretende mantener informadas a las empresas, especialmente a las pymes, micropymes y autónomos, de las novedades de mayor interés que se produzcan en prevención de riesgos laborales, estando dirigido tanto a trabajadores, como a técnicos y gerentes interesados por la seguridad y la salud en el entorno laboral.

Dada la situación actual derivada de la incidencia del coronavirus en nuestro país, CEPYME ARAGÓN publica este boletín monográfico sobre aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales derivados del COVID-19.

 

[button link=»https://www.canalprl.com/wp-content/uploads/2020/04/BolPRL_202002_EspecialCovid19.pdf» color=»silver»] Descargue el documento en formato PDF[/button]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CEPYME Aragón

Departamento de Prevención de Riesgos Laborales