WEBINAR SOBRE RIESGOS LABORALES Y COVID: VENTILACIÓN EN LUGARES DE TRABAJO

La situación actual de pandemia mundial derivada de la infección por COVID-19 ha supuesto y supone un gran reto para la gestión de la prevención de riesgos laborales en las empresas. En la actualidad existen evidencias significativas sobre la transmisión de la infección del coronavirus mediante aerosoles.

WEBINAR

Es importante conocer las medidas preventivas a adoptar para garantizar la salud de las personas trabajadoras y evitar los contagios.

Por eso CEPYME ARAGÓN con la financiación del Gobierno de Aragón en el marco de las subvenciones para la financiación de gastos derivados en el ámbito de las relaciones laborales en materia de prevención de riesgos laborales, igualdad y negociación colectiva durante el año 2020 y con la colaboración del Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja, organiza este webinar.

El presente webinar online, tiene como misión acercar a los participantes a las posibles formas de transmisión de la enfermedad, medidas preventivas de ventilación y filtración a aplicar, así como aspectos como la propuesta de etiqueta de ventilación y casos prácticos sobre la aplicación de este tipo de medidas tanto en industria como en el sector servicios.

Programa de la jornada:

PROGRAMA

*Unos días antes de la fecha del webinar los asistentes recibirán el enlace de conexión al mismo

[button link=»http://bases.cepymearagon.es/PRL/registro20201127.php» color=»red»] INSCRIPCIÓN AL WEBINAR[/button]

CEPYME Aragón

Departamento de Prevención de Riesgos Laborales