WEBINAR RIESGOS LABORALES Y COVID-19: OBLIGACIONES Y RETOS ACTUALES EN MATERIA PREVENTIVA

La situación actual de pandemia mundial derivada de la infección por COVID-19 ha supuesto y supone un gran reto para la gestión de la prevención de riesgos laborales en las empresas que deben adaptar su actividad preventiva a un entorno cambiante y minimizar los efectos negativos de esta pandemia en el ámbito laboral adoptando un enfoque integral de la salud que abarque tanto la salud física como la salud mental de las personas trabajadoras.

Cartel Webinar RRLL y COVID_Vdef_VERDEprograma ok

Por eso CEPYME Aragón, con la financiación del Gobierno de Aragón, en el marco de las subvenciones para la financiación de gastos derivados en el ámbito de las relaciones laborales en materia de prevención de riesgos laborales, igualdad y negociación colectiva durante el año 2021 organiza este webinar en el que se pretende proporcionar a los participantes información actualizada sobre las principales obligaciones y retos a los que se enfrentan las empresas respecto a la gestión de la pandemia en el ámbito laboral.

El Webinar se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre.

PROGRAMA

9:30 Inauguración.
Aurelio López. Presidente de CEPYME Aragón.

9:35 Presentación.
Mª Victoria Pérez. Resp. RRLL y desarrollo Sostenible. CEPYME Aragón.

9:45 COVID-19: Obligaciones empresariales.
Francisco Luna Lacarta. Jefe Unidad de Seguridad y Salud Laboral de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza.

10:30 COVID-19: Salud Mental de las personas trabajadoras.
Javier García Campayo. Profesor titular Psiquiatría Universidad de Zaragoza.

10:50 Ruegos y preguntas

11:00 Cierre del Webinar

*Unos días antes de la fecha del webinar los asistentes recibirán el enlace de conexión al mismo.

 

[button link=»http://bases.cepymearagon.es/PRL/registro20211215.php» color=»green» newwindow=»yes»] INSCRIPCIÓN[/button]

CEPYME Aragón

Departamento de Prevención de Riesgos Laborales