WEBINAR LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES IN ITINERE Y EN MISIÓN

La Federación de Empresas del Metal de Zaragoza y CEPYME Zaragoza han organizado junto a Educatrafic la webinar “La importancia de la prevención de riesgos laborales in itinere y en misión”, prevista para el próximo jueves 25 de enero a las 9:00h.

Durante la sesión se explicará el proyecto de Seguridad vial, se presentará su situación en cifras de siniestralidad, las acciones a llevar a cabo para aumentar la sensibilización y medidas a adoptar al respecto. También se expondrán prácticas para lograr una conducción segura.

Recordamos que la prevención de riesgos laborales in itinere y en misión es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de las personas trabajadoras, ya que los accidentes laborales de tráfico mortales son la segunda causa de los fallecidos en accidentes de trabajo (33,3%), sólo por detrás de las causas naturales.

 

[button link=»https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYrf-2prDosE9ExPWOtVY80qNqWXa3paR4H» type=»icon» color=»green» newwindow=»yes»] REALIZAR INSCRIPCIÓN[/button]

CEPYME Aragón

Departamento de Prevención de Riesgos Laborales