BOLETÍN INFORMATIVO PRL JUNIO 2024 CEPYME ARAGÓN – GOBIERNO DE ARAGÓN

CEPYME Aragón con la financiación del Gobierno de Aragón ha publicado el Boletín Informativo PRL correspondiente al mes de junio de 2024, esta acción se encuadra en el marco de las acciones en materia de prevención de riesgos laborales desarrolladas por la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa (CEPYME ARAGÓN) en virtud de la Orden de la Vicepresidenta Segunda y Consejera de Economía, Empleo e Industria por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, correspondientes a 2023.

Este Boletín informativo que se edita de forma mensual contiene información sobre guías, publicaciones, e información de interés y trata de ser una herramienta de apoyo a la actividad preventiva, contribuya al fomento de la cultura preventiva y permita implantar la prevención de riesgos laborales de forma eficaz y eficiente.

En el se incluye información actualizada sobre temas relacionados con la prevención de riesgos laborales, incluyendo información técnica y jurídica en materia preventiva, seguridad y salud laboral, higiene industrial, ergonomía, etc.

A través de estos boletines pretendemos proporcionar a las empresas especialmente pymes y las personas trabajadoras información actualizada sobre prevención de riesgos laborales y apoyar en la gestión de la seguridad y salid en el trabajo en las pymes facilitando su gestión diaria.

 

DESCARGUE EL BOLETÍN INFORMATIVO PRL Nº 6

CEPYME Aragón

PROMOCIÓN DE LA SALUD EN EL TRABAJO

Disponible para su descarga el material de la campaña “Mi trabajo también es salud”, puesta en marcha por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud

CEPYME Aragón

Departamento de Prevención de Riesgos Laborales