EL CONSEJO ARAGONÉS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL CONVOCA CONCURSO PARA OTORGAR EL VIII PREMIO «ARAGÓN, COMPROMETIDO CON LA PREVENCIÓN», EDICIÓN 2018

Este premio surge del compromiso del Consejo Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (CASSL) de promocionar las políticas de mejora en la gestión de la prevención de riesgos laborales.

Se dirige a empresas y entidades y exige que su actividad venga desarrollándose total o parcialmente en Aragón durante, al menos, los últimos cinco años, que destaquen por su trayectoria en materia de prevención de riesgos laborales y/o que hayan implantado sistemas de prevención o medidas preventivas eficaces, más allá del estricto cumplimiento de la normativa de prevención aplicable.

 El premio consta de las siguientes categorías:

Premio-Aragon-comprometido-prevencion-2018_400X400Mejor trayectoria o actuación en prevención de riesgos laborales para empresas.

Mejor trayectoria o actuación en prevención de riesgos laborales para entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro.

Mejor actuación en prevención de riesgos laborales para centro educativos ubicados en la Comunidad Autónoma de Aragón, públicos o privados.

Mejor actuación en comunicación y divulgación a la población general de los valores de la cultura preventiva en el trabajo.

Este año se unifican las categorías de empresas en una única, sin distinguir el número de trabajadores, permaneciendo el resto de las categorías de la empresa anterior.

Plazo para presentación de candidaturas: El plazo para la presentación de la documentación requerida finalizará el 15 de diciembre de 2018.

[button link=»http://www.aragon.es/estaticos/GobiernoAragon/Organismos/InstitutoAragonesSeguridadySaludLaboral/Areas/Documentos/BASES_VIII_PREMIO_ARAGON_COMPROMETIDO_CON_LA_PREVENCION__2018.pdf» color=»red»] Acceda a las bases de la convocatoria[/button]

 

CEPYME Aragón

Departamento de Prevención de Riesgos Laborales