Convocado el VI PREMIO «ARAGÓN, comprometido con la Prevención», edición 2016.

El Consejo Aragonés de Seguridad y Salud Laboral convoca el VI Premio «Aragón, comprometido con la Prevención»

La convocatoria de este premio se encuadra dentro de las actuaciones promovidas por las Administraciones Públicas encaminadas a la mejora de las condiciones de trabajo, a aumentar el nivel de protección de la seguridad y la salud de los trabajadores, tal y como encomienda el artículo 5 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

En este mismo artículo de la Ley de PRL se contempla también la mejora de la educación en materia preventiva. Así, esta edición 2016 tiene como novedad, además de las iniciativas de empresas y entidades, una cuarta modalidad dirigida a los centros educativos. 

Las solicitudes deberán remitirse a:   

Dirección General de Trabajo

Pº Fernando El Católico 63-65

CP-50006 – ZARAGOZA

trabajo@aragon.es

 El plazo para la presentación de la documentación finalizará el 6 de noviembre de 2016.

Se adjunta enlace a la página del Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral, donde se realiza la convocatoria y se encuentran las bases del premio.

[button link=»http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Institutos/InstitutoAragonesSeguridadSaludLaboral/Noticias/ci.2016_11_06_VI_PREMIO_ARAGON.detalleDepartamento» type=»big» newwindow=»yes»] VI Premio «Aragón, comprometido con la Prevención»[/button]

CEPYME Aragón

Departamento de Prevención de Riesgos Laborales